RENOVAR, Lecciones de afirmación para nuevos creyentes.

RENOVAR, Conquistando la verdadera libertad en Cristo

RENOVAR, Conquistando la verdadera libertad en Cristo

“…para ser renovados en la actitud de nuestra mente; y ponernos el ropaje de la nueva naturaleza,  creada a imagen de Dios,  en verdadera justicia y santidad.”  Efesios 4:23,24 NVI

RENOVAR es una herramienta que te puede ayudar a tener una experiencia de verdadera libertad en Cristo Jesús. Anhelamos en nuestro corazón que durante el tiempo que estarás expuesto a la verdad de la Palabra de Dios, le permitas al Espíritu Santo tratar con esas áreas que probablemente estaban “adormecidas” o incluso escondidas en tu corazón.

Tenemos la certeza que estas enseñanzas no han llegado a tus manos por casualidad, sino que obedece al anhelo que Dios tiene de bendecirte muy especialmente, deseamos sinceramente que el perfecto amor de tu Padre celestial sea revelado a tu vida a través de Jesucristo.

Hacer “click” en el siguiente enlace para descargarlo en PDF

RENOVAR, Manual del Discípulo

RENACER, Discipulado Básico

RENACER, Discipulado Básico

Las enseñanzas contenidas aquí están diseñadas para que puedas experimentar las riquezas de la Salvación que Cristo Jesús nos ha provisto a través de su muerte en la cruz y su victoria sobre el pecado.

Te animamos para que abras tu corazón y prepares tu mente al Espíritu Santo, quien es el Maestro y guía por excelencia. El quiere mostrarte con claridad la realidad de la Salvación y todas las bendiciones que ahora tienes en Cristo.

Ya sea que veas este material en un retiro, en un estudio semanal, o personalmente, con la ayuda de alguien más, es importante que tomes tiempo para orar y meditar en las porciones bíblicas señaladas aquí. La Palabra de Dios es la única fuente de sabiduría y fortaleza para tu vida.

Hacer “click” en el siguiente enlace para descargarlo en formato PDF:

RENACER, Discipulado Básico

Un llamado a la Iglesia

Meditaciones para Pastores y Líderes

Este  material fue concebido como un recurso para tiempos de meditación bíblica, en retiros pastorales de oración. Cada uno de nosotros como pastores ó líderes espirituales, tenemos la enorme necesidad de ponernos frente al espejo de la Palabra de Dios y permitir que el Espíritu Santo nos confronte y nos aliente con la realidad que estamos viviendo en el ministerio.

El llamado de Jesús para su pueblo, en primer lugar, está dirigido al “ángel”, es decir, al mensajero ó ministro que debe llevar la palabra viva del corazón de Dios, al seno de la iglesia local. En este sentido, somos nosotros los pastores y líderes locales, los primeros receptores del urgente mensaje que debe despertar a los santos y  movilizarnos para velar y perseverar.

Anhelamos que este sencillo recurso nos aliente a volver nuestra mirada a Jesús, el Autor y Consumador de la Fe. Que en dependencia absoluta, seamos movidos a la oración y la búsqueda del poder sobrenatural de Dios a favor de su Iglesia.

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias…”

Hacer “click” en el siguiente enlace para descargarlo en PDF

UN LLAMADO A LA IGLESIA

El Mejor Regalo

portada el mejor regalojpg

EL MEJOR REGALO, Discipulado para Matrimonios

El arte de las relaciones interpersonales es la base de todo nuestro entorno, pero también tiende a ser para muchos una de las cosas más complicadas e incomprensibles. Vivimos en un mundo tan lleno de modelos egoístas, que hasta inconsciente, estos se proyectan sobre nuestras actitudes y decisiones. Por lo cual, no es cosa fácil darse cuenta hasta dónde hemos sido influenciados por los valores de ésta “desconectada” generación.

Te animamos a abrir tu mente y tu corazón. Permite que la verdad de Dios te despierte y produzca en ti al hombre ó la mujer capaz de amar con ese amor que no se extingue ni se devalúa. Deseamos con todo nuestro corazón que puedas dar y recibir el amor que viene de lo alto, de la fuente inagotable. El amor que viene de Aquél que ya nos ha dado “El Mejor Regalo”.

Este recurso puede ser usado en reuniones semanales de matrimonios, retiros o seminarios de parejas, y muy especialmente en el discipulado  hacia nuevos creyentes.

Dar “click” en el siguiente enlace para hojearlo en formato de revista. (una vez cargado el archivo, dar “click” en las esquinas para hojear el libro y avanzar a las siguientes páginas)

El Mejor Regalo

Dar “click” en el siguiente enlace para descargarlo en formato PDF

EL MEJOR REGALO, Discipulado para Matrimonios

Ser y hacer discípulos en esta generación

Captura de pantalla 2012-06-04 a la(s) 13.23.47

 

 

 

Dr. David Ramirez, “Ser y hacer discípulos en esta presente generación”

CONVENCION 2011

Watch live streaming video from idmexico at livestream.com

“>

Videos de Convención 2013

VIDEOS DE CONVENCION 2013 DISPONIBLES EN NUESTRO CANAL YOUTUBE:

www.youtube.com/idmexicoorg

General

CONVENCION 2013

convencion

SE ACERCA NUESTRA GRAN CONVENCION 2013

28 al 30 de MARZO, 2013

CUM, Hermosillo Sonora

Bases Bíblicas para Padres de Familia

Bases_ Portada

Un extraordinario manual de instrucciones para los Padres.

Obtenido del ministerio “Jornada Espiritual” en Mexico D.F., este recurso será de bendición al recordarnos los principios bíblicos para la instrucción de nuestros hijos.

Temas:

  • El papel bíblico de lo padres
  • La Autoridad en el hogar
  • El corazón de nuestros hijos
  • Identificando metas no bíblicas
  • Identificando métodos no bíblicos
  • Enseñanza
  • Disciplina

Hacer “click” en el siguiente enlace para descargar el manual en PDF

BASES BIBLICAS PARA PADRES DE FAMILIA

Descargar Portada PDF

Bases_ Portada