Nuevo Superintendente Nacional de la Iglesia de Dios en Mexico

El pasado mes de Julio del 2012, el Ob. Julio Cesar Melendez Olguín fue electo como el nuevo Superintendente Nacional de la Iglesia de Dios en México, sucediendo en esta posición al Dr. Francisco Jimenez Arias, quién por doce años desempeñó esta importante tarea.

En una emotiva ceremonia, estando presentes los integrantes del liderazgo nacional e internacional de la Iglesia de Dios, el Ob. Meléndez recibió de manos del Ob. Jiménez los símbolos que representan esta investidura, siendo esto avalado y confirmado por el Dr. David Ramírez, Director de Latinoamérica.

Oremos por el Hno. Julio Meléndez, su esposa Yolanda y sus tres preciosos hijos. Que el Señor los fortalezca y les de la sabiduría para conducir la Iglesia de Dios en México en los próximos años. Felicitaciones..!!!
Superintendente electo 2012

One Response to Nuevo Superintendente Nacional de la Iglesia de Dios en Mexico

  1. JOSUE OSUNA GARCIA dice:

    ES UNA GRAN BENDICIÓN CONTAR CON UNA IGLESIA BENDECIDA LLENA DE HOMBRES Y MUJERES QUE BUSCAN CADA DIA LA SANTIDAD UN SALUDO DESDE CULIACAN SINALOA A TODAS LA IGLESIA DE DIOS EN EL MUNDO TAMBIEN UN SALUDO PARA EL HNO JULIO MELENDRES NUESTRO NUEVO SUPERINTENDENTE NACIONAL A SU FAMILIA BENDICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>